viernes, 14 de septiembre de 2012

Grupo Formador de Formadores




Gracias Formadores de Formadores por cada minuto de dedicación en esta primera semana de inagotable conocimiento.....,conocimos lo linda que es la vida, como se pueden cumplir los sueños, como el mañana si tiene futuro, como la escuela es nuestra casa,  los niños, niñas y jóvenes nuestro gran motor, y que enseñar y aprender es el camino de un profesor.


docentes seleccionados para el curso formador de formadores caliSemana de formación formador de formadores Santiago de Cali

Nos faltan dos semanas de formación y ya nos vamos con la manos llenas pero al mismo tiempo con los brazos abiertos para las que nos esperan con nuestros grandes formadores Juan Carlos y Willi.


Ver mapa más grande

3 comentarios:

  1. CON UN GRUPO TAN COMPROMETIDO COMO ESTE DAN GANAS DE TRABAJAR Y SACAR ADELANTE ESTE PROYECTO. ESTOY MUY CONTENTO DE HACER PARTE DE ESTE GRUPO QUE TRANSFORMARÁ LA HISTORIA DE LA EDUCACIÓN EN CALI Y EN COLOMBIA Y EN EL MUNDO. GRACIAS A QUIENES ESTAN DETRÁS DE TODO ESTE PROYECTO, A QUIENES LO HICIERON POSIBLE, A QUIENES LE COLOCAN EL PECHO, A QUIENES SILENCIOSAMENTE LUCHAN PARA QUE TODO MARCHE BIEN. MIL Y MIL GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Es evidente que hay muchos maestros con vocaciòn y con deseos de transformar las prácticas pedagógicas actuales.Es urgente actualizarnos y capacitarnos para enfrentar el reto de formar las nuevas generaciones de niños y jóvenes de nuestra ciudad.
    Recomiendo tener en cuenta esta frase que conozco "Dont do todays jobs with yesterday`s tools"

    Gracias al equipo capacitador, al equipo de formadores,a EDUTEKA, al Club Campestre ,a la Secretaría de Educaciòn Municipal de Cali por esta oportunidad y deseo de trascender en la educación de la región.

    Aunque se presenten los obstáculos debemos continuar siempre adelante, "Para atrás, ni para tomar impulso"


    ResponderEliminar
  3. y si, tenemos pásión y esa pásión puede ser contagiosa a veces :) http://www.youtube.com/watch?v=QXjWSrDUWuI

    ResponderEliminar