domingo, 10 de agosto de 2014

PORTAFOLIOS INTERACTIVOS DE FORMADORES

GRACIAS FORMADOR DE FORMADORES Luego de iniciar en el mes de marzo el proceso de formación pedagógica del programa Tit@ Educación Digital para Todos de la Alcaldía y Secretaria de Educación de Cali, se alcanzo el gran avance de 5 módulos del itinerario pedagógico propuesto e implementado por la Universidad del Valle en el marco de Vive Digital Regional, ahora el reto es el acompañamiento in situ un recorrido de 4 meses que permiten realizar un coaching con los maestros de manera colectiva e individualizada en ambientes de aprendizaje tecnológico que por primera vez vive la educación de Cali desde el modelo 1:1 y potenciando competencias siglo XXI desde el modelo TPACK enriquecido con AbP y CTS.

 ES hora de resaltar la gran labor de los formadores del proyecto, a todos los que de una manera u otra colaboraron con su formación como la Secretaria de Educación de Cali, la Fundación Gabriel Piedrahita Uribe, EDUTEKA, La Universidad del Valle- prospectiva, Intel Educar y la Universidad Pontificia Bolivariana y no olvidarnos de Comfandi que siempre nos acompaño en el proceso.

http://www.thinglink.com/scene/532259690164256769

2 comentarios:

  1. Queda demostrado que la humildad para compartir saberes y experiencias enriquece al ser y al profesional.
    Gracias compañeros formadores, instituciones y administrativos que nos apoyaron en este proceso. Ya estamos finalizando nuestra primera experiencia en esta formación. Ahora veremos y viviremos las transformaciones desde el aula de clase en pro de la calidad educativa en nuestra ciudad.
    Felicitaciones y mis reconocimientos a todos.

    ResponderEliminar