martes, 15 de abril de 2014

SCORM: Contenido interoperables

Estimados formadores, estudiando en la red, me encontré esta infografia en la wiki http://aulablog21.wikispaces.com/exeleraning me pareció interesante ahora que vamos a trabajar con nuestros docentes participantes en la plataforma Moodle.

Abro el debate para que comenten y opinen como interpretan la infografia. 


1 comentario:

  1. RELOAD: http://www.reload.ac.uk/
    facilitar la creación, el intercambio y la reutilización de objetos y servicios de aprendizaje
    aumentar la gama de enfoques pedagógicos realizable mediante el uso de planes de lecciones
    Estos objetivos se logran a través de la producción de un conjunto de herramientas de software para la creación y entrega de objetos de aprendizaje compatibles con el estándar que incorporan las guías del usuario completas y recursos ejemplares . Las herramientas serán de gran valor para la CSAC y comunidad en general , ya que proporcionan la crucial " eslabón perdido" que permite a los usuarios crear y objetos de aprendizaje de transferencia , en la especificación de formato compatible , entre la edición y herramientas de diseño , locales y repositorios digitales distribuidas, y entornos virtuales de aprendizaje .
    Que bueno poder introducir estos términos con los maestros, gracias a Zalathiel por compartir, ya iniciamos una nueva etapa desde el Campus Virtual de tita.univalle.edu.co


    ResponderEliminar