martes, 15 de abril de 2014

Construcción de ideas colectivas con Padlet

Quiero compartir con ustedes la actividad que realizamos en el grupo 7 del diplomado TIT@ de la Institución Educativa Inem, usando Padlet, una herramienta, buenísima que permite que varios usuarios puedan escribir y plasmar sus ideas de manera sincrónica y hacer una construcción colectiva, ademas muy sencilla, gracias a mi compañera Diana Jaramillo por compartirla conmigo.

La actividad consistió en identificar como conciben los maestros las secuencias didácticas, qué es para ellos y cómo la abordan desde sus practicas pedagógicas, el dinamizador (en este caso yo) escribe la pregunta, envía el link a los docentes y cada uno puede participar en tiempo real, tan solo deben escribir su nombre y su aporte, al final el resultado se puede exportar como imagen, como pdf, como cvs o excel; compartir en facebook, google o twitter o incrustar (embeber) como lo estoy haciendo.

Comparto con ustedes el resultado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario